Humilla Pachuca al Puebla de visita

249
tuzos

ANDRÉS SÁNCHEZ PASTEN / AGENCIA REFORMA
Puebla

Con cuatro goles de Sebastián Palacios y un doblete de Keisuke Honda, el Pachuca goleó 6-2 al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.
Aunque no fueron espectaculares, los Tuzos se mostraron contundentes al momento de definir, por lo que se llevaron el partido sin problema.
Con ese resultado, el Pachuca se mete de lleno entre los ocho primeros y el Puebla podría salir de los puestos de liguilla con una combinación de resultados.
Al minuto 22, Keisuke Honda cruzó al portero Moisés Muñoz y puso al frente a los Tuzos cuando mejor jugaba la Franja y tenía el dominio del balón.

La defensa poblana evitó que Sebastián Palacios le pasara el balón a Honda, quien hubiera quedado solo frente al guardameta Moisés Muñoz.
El mismo Palacios, al minuto 37, marcó el segundo con un tiro raso que pasó muy cerca del arquero camotero que no pudo reaccionar a tiempo para atajarlo.
En el arranque de la segunda mitad, al 46, Sebastián Palacios disparó de pierna izquierda en medio de dos defensas para el tercero de los Tuzos y el segundo en su cuenta personal.

Honda no se quiso quedar atrás y marcó su doblete con un zapatazo desde fuera del área grande que dejó sin posibilidades al guardameta poblano, al 50.
Al 63, Alejandro Chumacero metió un golazo de larga distancia, pero poco les duró el gusto a los Camoteros porque Palacios marcó su triplete tras quitarse la marca de Alonso Zamora, al 65.
El Puebla volvió a descontar por conducto de Lucas Cavallini que mandó el balón al fondo de las redes con un remate de cabeza, al minuto 71.
Por si faltara poco, el ariete canadiense se fue expulsado por una patada que le dio a Jorge Hernández y, al 90, sentenció al Puebla con el sexto.

Con marcador

de 6-2, Tuzos se mete de lleno entre los ocho primeros y los poblanos podrían salir de los puestos de liguilla con una combinación de resultados

Comentarios