Huracán mantiene poder en la Bella Airosa

234
huracan

Pachuca.-

Los luchadores independientes dejaron buen sabor de boca en la primera función de 2018 en la arena Afición, donde Huracán Ramírez Jr, Golden Boy y Star King se quedaron con el triunfo ante Maldito Jr, Maquiavélico y Fiero.

La primera caída se tiñó totalmente ruda, pues los últimos mencionados tomaron la ventaja cuando Maquiavélico batió, con un puente olímpico, a Golden Boy para que vinieran las tres de rigor del réferi Johnny; misma vía utilizó Fiero para dar cuenta de Star King.

En la intermedia, Golden Boy orquestó la reacción científica con un tope sobre Maquiavélico; mientras, en el rombo de batalla Huracán se llevó al toque de espaldas al felino y Star King rindió a Maldito con un castigo en las extremidades superiores.

Al final, el capitán técnico selló el triunfo con una hurracarrana, el sello de la casa, sobre Maldito, acto que complementó Golden Boy con una palanca al brazo sobre Fiero, mientras que Star King atacó nuevamente las extremidades de su rival para rendirlo.

Antes, los campeones de pareja del estado, Arenita y Exótico, lucieron en el cuadrilátero para quedarse con el triunfo frente a Big Boy y Antar, que fueron una aduana difícil de cruzar para los locales.

Triunfó en la arena Afición, junto con Golden Boy y Star King en la primera lucha de 2018

 

Comentarios