Huracán Ramírez Jr, a conservar imbatibilidad en la Afición

1287
luchas
El luchador que más impacto ha tenido en los últimos años en esa arena

Esta noche enfrentará a Bugambilia, El Bárcaro y Violencia junior

Pachuca

El luchador que más impacto ha tenido en los últimos años en la arena Afición es Huracán Ramírez junior, quien buscará hoy un nuevo triunfo en compañía de Avenger y Fugaz ante Bugambilia, El Bárbaro y Violencia junior.
Sin embargo, esta noche el heredero del Príncipe de Seda no tendrá una misión fácil, ya que sus aliados hacen su debut en ese inmueble.
En tanto, La Buga estará encabezando al bando de la maldad, que seguramente vendrá por venganza, ya que en su última presentación fue humillado por el hijo de la leyenda azul.
Para la lucha semifinal, Maldito junior y Samot tratarán de seguir siendo la dupla poderosa que intimida rivales, aunque en esta ocasión tendrán enfrente a dos técnicos con mucha hambre de triunfo: Enemigo Público y Cadenero Punk.
Antes, habrá un evento de corte internacional con los argentinos Hip Hop Man y su padre Demetrio Gladiador, quienes pondrán a prueba a los hidalguenses Parquita Star y Chester.
Los encargados de abrir las acciones son Krónico y Símbolo de Plata en un mano a mano; los precios de los boletos van de los 100 a los 50 pesos. Las acciones empezarán a las 20:30 horas.

Comentarios