Huracán se queda con Copa de Aniversario

272
copa
El ganador se llevó con una rana invertida a su oponente

El hijo del Príncipe de Seda derrotó al Maldito junior en la arena Afición

Pachuca

Huracán Ramírez junior se confirmó como uno de los mejores luchadores e ídolo de la arena Afición tras ganar la Copa del Torneo de Independientes, con motivo del 66 aniversario de ese inmueble.
El vástago del Príncipe de Seda se midió en un mano a mano al Maldito junior, quien tomó la delantera en la primera caída con el sello de la casa, una quebradora sostenida que arrancó la rendición de su rival.
Con garra y corazón, el Huracán se acopló a los aires de la Bella Airosa para emparejar las acciones; tomó a su rival desde una esquina para aplicarle un terrible azotón y llevárselo al toque de espaldas.
En la caída definitoria, el azulado mostró toda la técnica heredada por su padre y sometió al líder de la Ola Maldita; al final, el ganador se llevó con una rana invertida a su oponente para adjudicarse la copa.
Ciclón Ramírez siguió los pasos de su sangre y guió al triunfo a la Tortugas Ninja, Rafa y Leo, sobre los rudos El Eterno, As Charro y Fuerza Negra, cuya estrategia falló en la última caída.
En el duelo México contra Argentina, los foráneos Hip Hop Man, Mosca y Alfajor se quedaron con el triunfo al vencer a los nacionales Panterita, Fugaz, Krónico y Atomick Star; esto en la mejor lucha del cartel.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios