Mineral de la Reforma

Filiberto Hernández Monzalvo, expresidente municipal de Mineral de la Reforma, huyó de los medios de comunicación que buscaban entrevistarlo al finalizar la entrega-recepción de la administración municipal.
Entre gritos de “regresa lo que te llevaste” y protegido por guardaespaldas que empujaron a reporteros en el trayecto hacia su camioneta, Hernández Monzalvo evadió las preguntas sobre el adeudo que dejó con empresarios.
Además, previo a la entrega-recepción Hernández Monzalvo mencionó que debido a un “tema de salud” se ausentó lunes y martes, por lo que no estuvo en la toma de protesta del alcalde Raúl Camacho Baños.
También declaró que no dejó deuda alguna con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y expuso que su demanda no procedió en lo absoluto. Agregó que dejó una bolsa de 50 millones de pesos para la actual administración.
Ayer se realizó el protocolo con el que concluyeron los trabajos de entrega-recepción de la administración municipal en Mineral de la Reforma, con la presencia del alcalde Raúl Camacho Baños y el exalcalde Hernández Monzalvo.
Por parte de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) acudió Elia Tejada Salinas, quien fungió como coordinadora de los trabajos de entrega-recepción del municipio.
La firma y entrega del acta de entrega-recepción tuvo lugar en la teleaula de la casa de la cultura.
Al concluir el evento el alcalde Raúl Camacho, ante medios de comunicación, puntualizó que durante campaña se comprometió con la ciudadanía para ofrecerle transparencia.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPide Senado Tuzobús gratuito para sectores vulnerables
Artículo siguienteVenderán autos inservibles de la alcaldía de Mineral de la Reforma para generar recursos
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]