Irán dos Tuzas a Premundial sub-20

437
Premundial ,Tuzas

Yanin Madrid y Julieta Peralta serán parte del Tri femenil

Pachuca.- Las jugadoras de las Tuzas del Pachuca Yanin Madrid y Julieta Peralta fueron convocadas a la selección mexicana para disputar el Premundial sub-20 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

Mónica Vergara, estratega nacional, dio a conocer la lista de 20 futbolistas que encararán la eliminatoria de la categoría del 22 de febrero al 8 de marzo en República Dominicana.

Madrid y Peralta deberán reportarse este fin de semana con el Tri femenil para viajar el próximo lunes por la noche al país sede, por lo que serán baja para el encuentro que sostendrá Pachuca ante Tigres, de la Liga Mx Femenil.

El certamen otorgará dos boletos a la Copa Mundial Femenina sub-20, que será disputada en agosto en Costa Rica y Panamá. México quedó colocado en el grupo D, junto con Puerto Rico, Nicaragua y Guyana.

El Tri debutará en el Premundial el 23 de febrero ante Puerto Rico, dos días después enfrentará a Nicaragua y cerrará su participación en la fase de grupos el 27 de febrero ante Guyana.

A la sección también la integra las porteras Zoe Aguirre y Wendy Toledo; las defensas Montserrat Parra, René Reyes, Ximena Ríos, Tanna Sánchez, Shelby Soto y Karla Zempoalteca. Las mediocampistas Silvana Flores, Nicole Pérez, Maricarmen Reyes y Natalia Vázquez; y las delanteras Nayeli Díaz, Alison González, Gabriela Juárez, Destinee Manzo, Joseline Montoya y Mariel Román.

  • Mónica Vergara, estratega nacional, dio a conocer la lista de 20 futbolistas que encararán la eliminatoria de la categoría del 22 de febrero al 8 de marzo en República Dominicana

Comentarios