ICSHu conmemorá Día Nacional de la Oratoria

831
UAEH, ICSHu, oratoria,

Pachuca, Hgo.- Celebrando el Día Nacional de la Oratoria, el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizó el primer Panel de oratoria titulado “el arte de comunicar” con distinguidos oradores, todo ellos ganadores nacionales y estatales de encuentros de oratoria.

El Panel estuvo conformado por el Magistrado Prisciliano Gutiérrez Hernández, presidente del H. Tribunal Fiscal Administrativo; Bonifacio López Zavala, director general de Gobernación en la región de Actopan; César Tovar Camargo, director de Análisis de la Información de la Secretaría de Gobernación de Hidalgo; Teódulo Quintín Pérez Portillo, subdirector administrativo del ICSHu; Adán Amajac Martínez del Valle, miembro de la Junta de Asesores del Gobernador y Marianela Delgado Romero, coordinadora de Atención a la Juventud de Pachuca; todos ellos moderados por el estudiante de Derecho Aldo Sánchez Cornejo.

La finalidad de este panel fue dar a conocer a estudiantes de la licenciatura en derecho la importancia que tiene la oratoria no sólo a la hora de estar en la tribuna, sino para la vida diaria.

Comentarios