Identifican a agresor de hospital en NY

93
ny

Nueva York.- Un médico abrió fuego dentro de un hospital de Nueva York, lo que causó un muerto y varios heridos, cuatro de ellos de bala, según fuentes oficiales. El agresor y una mujer murieron en el ataque.

Medios locales identificaron al autor de los disparos como Henry Bello, de 35 años. Explicaron además que Bello usó un fusil tipo M-16 en la agresión, luego de la cual se suicidó.

El canal de televisión ABC7 informó que dos de los afectados eran mujeres, una de las cuales era médica y trabajaba en el hospital. Por su parte, el diario The New York Times reportó que tres de los lesionados eran médicos.

El periódico The Daily News indicó que el tirador era un trabajador médico descontento que disparó al menos a cuatro personas poco antes de las 15 horas, tiempo de Nueva York.

El diario asentó que hasta 20 personas resultaron con diversas lesiones menores en el caos que resultó cuando se escucharon los disparos.

La zona está completamente acordonada por los policías, donde había también numerosas ambulancias.

Testigos de los hechos contaron que algunas plantas del hospital fueron desalojadas mientras se realizaban las operaciones policiales para controlar la situación.

La alerta por ese suceso se extendió rápidamente por la ciudad por el temor de que se tratara de un atentado terrorista.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios