Identifican uno de los cuerpos hallados en canal

580
desaparecidos

Corresponde a uno de los tres jóvenes desaparecidos en Tepetitlán

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó que uno de los cuerpos hallados en un canal de Alfajayucan corresponde al de uno de los tres jóvenes reportados como desaparecidos en recientes días en Tepetitlán.

Según información proporcionada por la dependencia, uno de los cadáveres fue identificado como JVJC, cuyas iniciales coinciden con las de uno de los hombres desaparecidos desde el 18 de agosto, cuando fueron vistos por última vez frente a la secundaria de ese municipio.

No obstante, desde inicios de esta semana la fundación Sonrisas Perdidas, quien publicó las fichas, dio de baja también la de SSV, de 25 años y originario de la misma demarcación, quien en compañía del anterior joven y otro fueron vistos por última ocasión abordo de un Passat negro 2015.

Sin embargo, hasta la tarde de ayer continuaba activa la ficha para la localización de Eduardo Arath Arellano Oneto de 21 años, quien aparentemente viajaba en compañía de los hombres hallados sin vida, pero cuyo paradero sigue siendo desconocido.

Cabe recordar que durante los primeros días de esta semana, los restos de tres sujetos envueltos en cobijas fueron ubicados en un canal de Alfajayucan; dos fueron hallados la mañana del lunes y un tercero al día siguiente.

Pobladores comentaron que podría tratarse de los jóvenes reportados como desaparecidos en Tepetitlán, pero fue hasta ayer cuando la PGJEH confirmó que la identidad de uno correspondía con la de los cuerpos. En tanto, por los otros dos aún no existe identificación.

Sin embargo, hasta la tarde de ayer continuaba activa la ficha de Eduardo Arath Arellano, quien aparentemente viajaba en compañía de otros dos localizados sin vida

Comentarios