Ilegal publicación en Periódico Oficial sobre Congreso: Veras

1575
Periódico Oficial
Foto: Luisa Amador

Pachuca.- Como ilegal, calificó el morenista Humberto Veras Godoy la publicación en el Periódico Oficial del Estado, del acuerdo que estipula que la priista María Luisa Pérez Perusquía presidirá el primer año del Congreso.

En entrevista, luego de la sesión que dio por iniciado el primer periodo de trabajo, Veras Godoy dijo que por normativa es la mesa directiva de septiembre, que él preside, quien está facultada para pedir las publicaciones al periódico por lo que al no hacerlo él, el acuerdo no tiene validez.

“Lo que se decidió por la normativa es que la junta de gobierno esté a cargo de mi persona”, sentenció el morenista quien recordó que ayer se validó por 5 integrantes de la junta de gobierno y el pleno un nuevo acuerdo que le da la presidencia del Congreso el primer año a Morena, el segundo al PRI y el tercero al PAN.

También ayer por la noche, el Periódico Oficial del Estado, publicó el primer acuerdo en el que la junta de gobierno daba el primer año de la presidencia al PRI, el segundo al PAN y el tercero a Morena, que de acuerdo con Veras Godoy sería ilegal.

Al momento, el Partido Revolucionario Institucional no se ha pronunciado sobre el caso.

Información en desarrollo…

Comentarios