Ilusiona nado sincronizado

980
nado

Pachuca

Parece que México empieza a recuperarse en los Juegos Olímpicos e ilusiona a la afición con una presea. Ayer Karem Achach y Nuria Diosdado hicieron su presentación en nado sincronizado y lograron un buen puntaje que las mantiene con aspiraciones de meterse a la final en el centro acuático Maria Lenk.
La dupla nacional terminó la eliminatoria de rutina libre en lugar 11 con una puntuación de 85.7333. Tanto Achach como Diosdado hicieron grandes movimientos con precisión, fuerza y sobre todo sincronización, fue tan buena la actuación de las sirenas aztecas que se quedaron solamente a 12.3334 unidades del primer sitio, el cual obtuvieron las rusas Svetlana Romashina y Natalia Ishchenko, quienes finalizaron con 98.0667 puntos.
La pareja representativa de México buscará hacer historia hoy y meterse a la final para igualar su mejor participación en ese deporte, la cual fue conseguida en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
Las mexicanas tendrán su competencia de rutina técnica hoy a partir de las 9 horas (tiempo del centro de México) donde buscarán conseguir los puntos necesarios para seguir con vida y pelear por una medalla el mañana después del mediodía.

Comentarios