Ilusionado Chucky por interés del Ajax

334
tuzos
De acuerdo con la directiva blanquiazul solo saldrá del Club Pachuca si su destino es el futbol del viejo continente

El futbolista valorará la situación si se presenta una oferta concreta del club holandés

REDACCIÓN / AGENCIA
Ciudad de México

Ante el supuesto interés del Ajax de Ámsterdam, Hirving Lozano reconoció estar ilusionado por la posibilidad de ir al futbol europeo, pero se tomará su tiempo para analizar la propuesta y tomar una decisión.
“Tendría que valorar todo, cómo estaría allá y de ahí partir para decir sí o no. La verdad estoy muy ilusionado y con muchas ganas de ir para allá, pero a ver qué pasa en estos días”, explicó en entrevista con Fox Sports.
“Todo lo que he aprendido en cada torneo suma mucho y sí, yo también me siento un poco mejor y más maduro, y ojalá y Dios quiera más adelante nos podamos ir a Europa”, dijo el futbolista, quien el sábado anterior inició el torneo local con tres goles.
Fuentes cercanas a la institución hidalguense revelaron a Mediotiempo que el cuadro holandés ya hizo una oferta de 12 millones de dólares por el futbolista de 21 años. Sin embargo, la directiva del cuadro de los Tuzos quiere 20 millones de billetes verdes.
Esta es la misma cantidad que la directiva hidalguense pidió al Manchester United, equipo que estuvo cerca de contratar al mexicano a mediados de 2016.
Además del Ajax y los Red Devils, el Porto y el PSV son otros de los clubes europeos que siguen de cerca a Lozano, quien de acuerdo con la directiva blanquiazul solo saldrá del Club Pachuca si su destino es el futbol del viejo continente.

Comentarios