“Imaginémonos cosas chingonas”

450
Chicharito
FOTO: AGENCIA

MEDIOTIEMPO
Rostov.-

Javier el Chicharito Hernández llegó a su gol 50 con la camiseta de la selección mexicana y lo hizo marcando por tercera Copa del Mundo consecutiva, algo que lo llevó a ser elegido como el mejor jugador del partido en el triunfo del Tri sobre Corea del Sur.

El delantero guardará ese momento en su carrera, además, dedicó su logro a todos sus compañeros y a cada uno de los entrenadores que ha tenido en el cuadro azteca.

 Selección mexicana + Javier Hernández marcó su gol 50 con la selección y fue elegido como el jugador del partido

“No hay palabras para expresar esto. La realidad supera los sueños pero hay que imaginarse cosas chingonas y hay que seguir así, tengo muchas ganas de lograr cosas importantes para el país, pero debemos ser ecuánimes, este logro lo pongo a servicio del equipo y estoy feliz, lo voy a disfrutar y mañana ya a pensar en Suecia, a tratar de ganar el grupo”, mencionó el delantero en conferencia de prensa.

Hernández también tuvo palabras para explicar que el momento que vive la selección mexicana se debe tomar con cautela, pues no quieren que todas las alabanzas que ahora hay puedan desestabilizar al grupo.

“Llegamos con mucha crítica y negatividad y la hemos asumido, somos la selección de México con humildad y lo demás (elogios y críticas) es un ruido externo y las cosas nos están saliendo, le ganamos a Alemania y a Corea, ahora a pensar en Suecia porque debemos ir con calma y todo es una trampa y no debemos caer en eso, sí debemos disfrutarlo y trabajaremos para buscar los tres puntos en el siguiente partido”, expuso.

Comentarios