Impacta auto contra barda

238
auto

Pachuca.- Ayer por la tarde el choque de un vehículo contra la barda de un domicilio ubicado en la carretera al Huixmi, a la altura de la localidad de Santa Gertrudis, dejó como saldo una persona fallecida y cuatro lesionados.

Según el informe de las autoridades de Seguridad Pública estatal, los hechos ocurrieron cerca de las 16:44 horas cuando recibieron el reporte sobre un Chevrolet Chevy que se impactó con la barda de un domicilio derribando parte de la misma, por lo que al sitio acudieron corporaciones de atención prehospitalaria y policial.
No obstante, al arribar personal de la Agencia de Seguridad Estatal reportó que el conductor del vehículo, con placas de circulación del Estado de México, identificado como ILG no presentaba signos vitales.

Asimismo, cuatro personas más resultaron lesionadas, por lo que dos fueron trasladas en ambulancias de la Cruz Roja a la clínica del ISSSTE y las otras a un hospital privado.
El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), con el fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios