Impacta auto oficial de Mando Coordinado con particular

168
Impacta auto oficial

La unidad adscrita a Metepec también impactó contra un semáforo sobre la vía México-Tuxpan

Tulancingo.- Una patrulla del Mando Coordinado estatal, adscrita a Metepec, chocó contra un automóvil particular e impactó contra un semáforo sobre la carretera México-Tuxpan.

Alrededor de las 7:45 horas de ayer fue registrado el accidente, a la entrada del fraccionamiento Magisterio uno, ubicado en dicho municipio.

De acuerdo con testigos, la unidad oficial circulaba a alta velocidad sobre la vía federal, incluso aseguraron algunos que se habría pasado la luz roja del semáforo.

Justo en el momento que circulaba la patrulla sobre el acceso al fraccionamiento salía un vehículo particular modelo Platina, el cual fue impactado por la patrulla, la cual colisionó contra el poste que sostiene el semáforo ubicado en la zona.

Paramédicos atendieron a los ocupantes del vehículo particular, dos niños y un hombre adulto, este último fue trasladado a una clínica para recibir mayor atención a sus lesiones.

También fueron atendidos en el lugar los cuatro ocupantes de la patrulla, tres hombres y una mujer, esta última portaba una chamarra oficial, mientras que los demás vestían de civil.

Dos horas más tarde del incidente los vehículos fueron retirados del sitio; la patrulla presentaba fuertes daños debido al impacto, sobre todo en la parte delantera.

Este diario intentó pedir información a autoridades de Metepec sobre la situación legal de los elementos municipales, pues de acuerdo con testigos su automóvil impactó al particular, pero hasta el cierre de esta edición no se obtuvo respuesta, por lo que se desconoce si habrá acción legal o de responsabilidad civil en contra de los ocupantes del vehículo oficial.

Tampoco se sabe la razón por la que circulaban fuera de su jurisdicción a gran velocidad, esto último, de acuerdo al testimonio de los testigos del accidente.

Tanto el ocupante del auto particular como los de la patrulla son reportados fuera de peligro.

  • Hasta el cierre de esta edición se desconoce la situación legal de los elementos, quienes de acuerdo con testigos viajaban a alta velocidad

Comentarios