Impacta el gol del Conejo a Omar González

274
conejo
El zaguero bromeó sobre el arquero y su edad

Pachuca

Al defensa de los Tuzos Omar González le impactó el gol que marcó Óscar Pérez de último minuto ante Cruz Azul, sobre todo, dijo, por tratarse de una persona “de la tercera edad”, esto en conferencia de prensa en la Universidad del Futbol.
“Fue impresionante, nunca lo había visto en persona y más porque fue (por) un señor de la tercera edad (risas), pero la verdad que fue impresionante y que bien que fue el Conejo quien metió el gol para salvarnos, fue el héroe del sábado”, manifestó en tono de broma.
El zaguero señaló que ahora lo que les queda es ir por un triunfo al Azteca el próximo sábado ante América y esperar resultados para acceder a la liguilla del futbol mexicano.
“Nos sentimos muy bien para ese juego, es todo o nada, esta es la primera semana en la que podemos tener un buen entrenamiento, porque desde marzo teníamos dos o tres partidos por semana y no podíamos hacerlo, por ello estamos con todo porque sabemos que tenemos que ir al Azteca al 100 por ciento para ganar.”
Reconoció que fue complicado jugar al mismo tiempo la liga y la copa, pues eso orilló al equipo a partir el plantel para encarar los dos torneos y sacar buenos resultados. “No llevamos a todo nuestro grupo contra Atlas, no jugaron unos titulares contra Monterrey, Morelia, Chivas y son varios partidos en los que no estaban todos los titulares, por eso creo que estamos en la posición en la que nos encontramos.”
Por otra parte, González consideró que el regreso de Hirving Lozano será vital para buscar el triunfo en el Azteca, pues su calidad dentro del juego se nota. “Aumenta nuestro nivel de juego con el Chucky, todos saben lo dinámico que es y con él dentro de la cancha podemos hacer más daño.”

Fue05 impresionante, nunca lo había visto en persona y más porque fue (por) un señor de la tercera edad”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCon doblete de Higuaín, la Juve a un paso de Cardiff
Artículo siguienteEdgar Amador, el saboteador de la capital
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]