Impacta unidad contra valla de contención

371

Según testigos, aparentemente el conductor manejaba a exceso de velocidad y sin precaución

Pachuca.- Un vehículo impactó la tarde de ayer contra una valla de contención sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Mega Comercial, en Pachuca, sin que fueran reportadas personas con heridas de consideración.

De acuerdo con información policíaca, luego de recibir el reporte al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) Hidalgo, efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja mexicana, se trasladaron al lugar donde hallaron el percance.

El vehículo involucrado fue un Honda tipo Civic con placas de circulación de Hidalgo, el cual impactó contra una valla de contención. El sitio fue resguardado por elementos de seguridad en espera del equipo especializado para el retiro de la unidad siniestrada.

Según testigos, aparentemente el conductor manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, lo que originó que chocara. Sin embargo, por dichos hechos no reportaron personas con heridas de consideración.

Accidente en la México-Pachuca deja cinco lesionados

El choque de un vehículo contra un árbol ocurrido ayer sobre la autopista México-Pachuca, con dirección a la capital del país, dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Según el reporte policíaco, los hechos ocurrieron cerca del kilómetro 36+800, en el tramo que corresponde al municipio de Tecámac, en el Estado de México, luego que una llanta del vehículo se salió, por lo que el conductor perdió el control y terminó impactado contra un árbol.

Automovilistas que transitaban por la zona auxiliaron a los lesionados y posteriormente paramédicos los trasladaron al hospital general regional número 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); entre ellos había dos menores de edad y una pareja de adultos.

En tanto, cuerpos de emergencia utilizaron las llamadas “quijadas de la vida” para liberar al conductor, quien quedó prensado entre los fierros y luego fue llevado a bordo de una ambulancia al hospital de Axapusco.

Por dichos hechos, el tránsito se vio afectado mientras efectuaron los trabajos de los rescatistas y una grúa retiró el vehículo.

#DeInterés

Comentarios