Impacta vehículo contra valla de contención en bulevar Colosio

640

Pachuca.- Un vehículo impactó esta tarde contra una valla de contención sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Mega Comercial, en Pachuca, sin que se reportaran personas con heridas de consideración.

De acuerdo con información policíaca, luego de recibir el reporte al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) Hidalgo, efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja mexicana, se trasladaron al lugar donde hallaron el percance.

El vehículo involucrado fue un Honda tipo Civic con placas de circulación de Hidalgo, el cual impactó contra una valla de contención. El sitio fue resguardado por elementos policíacos en espera del equipo especializado para el retiro de la unidad siniestrada.

Según testigos, aparentemente el conductor manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, lo que originó que impactara. Sin embargo, por dichos hechos no se reportaron personas con heridas de consideración.

Comentarios