Impacta vehículo en nuevo distribuidor vial

298
vehículo

Pachuca Un vehículo particular impactó ayer en el nuevo distribuidor vial ubicado frente al centro comercial Galerías Pachuca, sin que fueran registradas personas lesionadas.

Según información policíaca, el incidente fue reportado mediante una llamada al 911 de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), e indicaba un percance sobre dicha vialidad, por lo que elementos de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron.

En el lugar, los oficiales encontraron un accidente terrestre frontal donde se vio involucrado un Toyota Corolla negro. No obstante, el conductor no fue encontrando en la zona.

Asimismo, no fueron detectadas personas lesionadas. En tanto, el área fue abanderada por el primer respondiente para realizar las diligencias correspondientes y el retiro de la unidad siniestrada.

Detienen a uno por presunto intento de robo

Un hombre sometió a un individuo después de presuntamente sorprenderlo cuando intentaba robar su vehículo en el estacionamiento de Plaza del Valle, en Pachuca, a un costado de la tienda Coppel.

De acuerdo con reportes oficiales, al notar que un sujeto se encontraba al interior de su auto Volkswagen, el propietario lo bajó a golpes y lo sometió, para después dar aviso a las autoridades.

Después de algunos minutos, arribó la Policía de Pachuca, quien esposó al individuo y lo trasladó a barandillas.

Comentarios