Impactan particular y taxi en viaducto Nuevo Hidalgo

420

El accidente dejó como saldo varios daños materiales y una persona lesionada

Pachuca.- Un accidente registrado ayer entre dos vehículos dejó como saldo varios daños materiales y una persona lesionada; el hecho ocurrió sobre el viaducto Nuevo Hidalgo, en Pachuca, a la altura del barrio La Españita.

De acuerdo con información policíaca, el reporte se dio a través de 911 de emergencias, donde se dio aviso de un accidente vial entre un taxi metropolitano y un automóvil particular, por lo que se pidió el apoyo de unidades de auxilio.

Minutos después, elementos de la Policía municipal de Pachuca arribaron al lugar y verificaron el hecho de tránsito, donde los involucrados fueron un Volkswagen Jetta gris, conducido por EHV, de 22 años, quien fue trasladado al hospital general para su atención médica.

En tanto, el otro vehículo fue un Nissan Tsuru, color blanco con verde, con placas del servicio público, conducido por EIP, de 42 años, quien fue atendido en el lugar, ya que no presentaba lesiones de consideración.

Policía de Pachuca entrega niña extraviada a su madre

Como resultado de trabajos coordinados, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal de Pachuca entregaron a su madre a una niña extraviada en la colonia Periodistas.

Los hechos, ocurridos a las 14:12 horas del domingo, derivaron luego de que una menor de 10 años salió de compras con su madre, a quien perdió de vista.

La oficial de tránsito y vialidad Rosa María Ortiz Garnica, en respuesta a la solicitud de apoyo del guardia en turno de la unidad habitacional militar, ubicada en la intersección de las avenidas Madero y Revolución, acudió al lugar y localizó a una niña que deambulaba por esa zona, por lo que al interceptarla procedió a hablar con ella.

Posteriormente, por medio de la central de radio C2, la Policía estatal notificó la localización a las 14:26 horas de la madre de la menor, en la calle Agustín Navarro Cardona en la colonia Doctores, donde se le informó que debían trasladarla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad para hacerle la entrega formal de su hija.

Más tarde, en la oficina de prevención del delito la menor fue entregada a su madre, en presencia de representantes de las áreas jurídica y psicológica del DIF municipal, quienes emitieron recomendaciones a la madre para que tenga mayor cuidado con su hija y evitar que ese tipo de incidentes vuelvan a ocurrir.

Detienen a hombre por presunto asalto Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, luego de ser notificado el intento de robo mediante asalto a una tienda de autoservicio.

El oportuno reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911 de emergencias, permitió la movilización de elementos municipales que acudieron al establecimiento ubicado en el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Valle del Sol.

Con lo anterior fue asegurado quien se identificó como JAOS, de 21 años, al igual que un objeto punzocortante, relacionado con la carpeta de investigación que el representante legal de la cadena comercial inició.

De acuerdo con personas en el sitio, el individuo presuntamente ingresó y se acercó a la caja de cobro, exigiendo, con el uso de un cuchillo, dinero en efectivo a uno de los empleados.

De interés

Comentarios