Imparable, Escalante en MotoAmerica

309

Pachuca.- A Richie Escalante no lo detiene nadie en el serial MotoAmerica. El hidalguense conquistó ayer su sexta victoria de la temporada (en siete carreras) y se afianza como líder absoluto de la categoría supersport, tras desarrollarse la primera competencia en el Pittsburgh International Race Complex.

El piloto del equipo Honos nuevamente impuso condiciones en la competencia y aunque al principio fue sorprendido por Benjamin Smith, que se fue a la cabeza en las primeras, posteriormente las aguas tomaron su nivel y el tridente que ha dominado el circuito fue intercalando la posición de privilegio.

Brandon Paasch, Sean Dylan Kelly y Escalante rodaron lado a lado durante gran parte de la corrida, pero al final el mexicano sacó la experiencia y se quedó con la bandera de cuadros para confirmar su dominio.

El segundo puesto fue para Kelly y el tercero para Paasch, en lo que ha sido ya una constante durante la temporada.

Con ese resultado, Escalante llegó a 170 puntos en el campeonato y le saca 45 al segundo sitio, que es Sean Kelly.

“Estoy muy contento con la sensación que tengo en los frenos. Es bueno para mí. Hoy (ayer) fue un poco difícil. Empujé siempre. Fue un poco difícil, pero estoy muy feliz. Gracias a mi jefe de equipo, mi mecánico. Estoy realmente feliz ahora. Para mañana (hoy) espero mejorar un poquito e intentaré presionar más”, externó Escalante al término de la prueba.

Hoy será la segunda competencia de la carrera, donde el hidalguense buscará seguir con su racha.

Comentarios