Imparte conferencia representante de Universidad de Ámsterdam

284
amsterdam

Pachuca.- Jelle Rots, representante de la Universidad de Ámsterdam, en Holanda, visitó ayer la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo con el fin de brindar a la comunidad estudiantil una ponencia sobre estudios en la institución que representa.

En su charla con los alumnos, platicó sobre los programas, beneficios y servicios que oferta su institución a los estudiantes internacionales que se incorporan en alguna área académica específica; asimismo, durante su presentación compartieron las experiencias de algunos estudiantes reclutados.

Derivado de lo anterior, y en una muestra de trabajo en conjunto, se explora la posibilidad de la colaboración entre ambas universidades en materia de cooperación académica, investigación y cultural.

En contraste, se obtuvo que la mayoría de los estudiantes que asistieron a la conferencia de Rots participaron en los diferentes procesos de movilidad educativa, quienes comprobaron las oportunidades y beneficios que se generan a través de la vinculación internacional.

Temas abordados

  • Jelle Rots
    habló sobre los programas, beneficios y servicios que oferta su institución a los estudiantes internacionales que se incorporan en alguna área académica específica

Comentarios