Imparte DIF de Acaxochitlán curso de verano

151
Acaxochitlán

Acaxochitlán.- Durante el desarrollo de actividades del curso de verano impartido en el DIF de Acaxochitlán, niños aprendieron sobre la importancia del trabajo del campo y, además, realizaron la siembra en una hortaliza con el apoyo de un agricultor.
En tanto, el equipo de Protección Civil impartió una sesión de muestra sobre el trabajo que realiza esa área de la administración pública municipal a los niños que toman el curso bajo el lema “Yo quiero ser”.
Durante varios minutos, los participantes se mostraron felices al conocer el funcionamiento de las unidades de emergencia asimismo, aprendieron las formas que utilizan los elementos de la corporación cuando brindan apoyo de auxilio a la población.
Al inicio del curso de verano efectuaron una jornada de integración con la finalidad de que los niños se familiarizaran con sus compañeros, con quienes durante los próximos días adquirirán nuevos aprendizajes.
La actividad del DIF municipal fue inaugurada por el director de la institución, Samuel Sosa Jiménez.

Durante varios

minutos, los participantes se mostraron felices al conocer el funcionamiento de las unidades de emergencia; asimismo, aprendieron las formas que utilizan los elementos de la corporación

Comentarios