Estado de México.- La Escuela Superior Atotonilco de Tula (ESAT), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), impartió la conferencia “El valor de la maternidad”, que estuvo a cargo de la psicóloga María Cristina Feregrino Carreón, quien brindó la plática a más de 180 madres de familia del preescolar Federico Froebel, ubicado en la cabecera del municipio de Apaxco, Estado de México.

La ponente alentó a la audiencia a recuperar la confianza y el compromiso en la crianza efectiva, posteriormente los invitó a practicar la instrucción adecuada, el reforzamiento a través del ejemplo cotidiano, así como supervisar y guiar a los hijos ante los obstáculos y sinsabores que la vida presenta.

Por su parte, Sharon Vargas Zamora, directora de la Escuela Superior de Atotonilco de Tula, afirmó que las diversas actividades que realiza la escuela superior dan muestra del compromiso y responsabilidad social que tiene la UAEH con la sociedad en general.

Para concluir la ponencia, Angélica Ruiz Vázquez directora del preescolar, agradeció la participación y apoyo de la UAEH a través de la ESAT.

Angélica Ruiz Vázquez directora del jardín de niños, agradeció la participación y apoyo de la UAEH

Comentarios