Imparte ESTi taller a emprendedoras

395
ESTi
La actividad se llevó a cabo de manera práctica, motivando a los asistentes a generar un clima de confianza para poder transmitir el mensaje

Pachuca.- La incubadora de empresas de la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi) realizó el taller Habilidades de presentación en público, en colaboración con la asociación Mujeres Moviendo a México, con el fin de fortalecer alianzas estratégicas y apoyar al sector social y productivo.
El curso fue impartido por la psicoterapeuta Aida Cardoso Colín, quien resaltó la importancia de elementos como la naturalidad, claridad, lenguaje corporal e imagen cuando se desea comunicar un mensaje, así como la relevancia de presentar un proyecto de emprendimiento o de negocios.

De acuerdo con la institución dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), “la actividad se llevó a cabo de manera práctica y amena, motivando a los asistentes a generar un clima de confianza para poder transmitir de una manera segura, sencilla y clara el mensaje que deseaban comunicar”.
Participaron 18 emprendedores de Tizayuca, así como estudiantes y egresados de la licenciatura en gestión tecnológica, impartida en la ESTi.

El director del plantel Fernando Navarrete Mendoza manifestó que con ese tipo de actividades refrendan el compromiso de la UAEH para fortalecer la vinculación con emprendedores del municipio y generar alianzas que permitan apoyar el desarrollo económico de la región.

Dato

El director del plantel Fernando Navarrete manifestó que con ese tipo de actividades refrendan el compromiso de la UAEH para generar alianzas que permitan apoyar el desarrollo económico de la región

La ponente Aida Cardoso resaltó la importancia de diversos elementos al comunicar un mensaje; participaron 18 emprendedores de Tizayuca, así como estudiantes y egresados de la licenciatura en gestión tecnológica

Comentarios