Imparte Gaétan Kuchta conferencia en ESAT

196
Gaétan Kuchta,ESAT

Atotonilco de Tula.- El director artístico de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) impartió la conferencia titulada “El arte de dirigir” a la comunidad universitaria de la Escuela Superior Atotonilco de Tula (ESAT).

Kuchta compartió con la audiencia su experiencia personal y profesional a quienes refirió también que los consejos y valores que su padre le inculcó fueron fundamentales para su crecimiento y formación. Enfatizó que para dirigir exitosamente se requiere de liderazgo, trabajo en equipo, creatividad y sobre todo ser innovadores en todas las actividades para evitar la monotonía.

Para concluir su participación, invitó a los presentes a asistir cada viernes a la segunda temporada de conciertos de la OSUAEH.

Finalmente, la directora de la ESAT Sharon Vargas Zamora agradeció la asistencia de los invitados especiales y los felicitó por los 21 años de la orquesta, mismos que dan muestra de la responsabilidad, disciplina, organización, entusiasmo, creatividad e innovación, y su contribución al fortalecimiento de la extensión de la cultura en el ámbito nacional e internacional.

Asimismo, agradeció a los académicos que con su ardua labor contribuyen al desarrollo integral de estudiantes; a los funcionarios y administrativos que apoyan las funciones sustantivas de la institución. Además invitó al estudiantado a esforzarse para lograr el éxito.

Comentarios