Pachuca

Shyal Bhandari, asistente británico, imparte un Club de Conversación para practicar el idioma inglés todos los miércoles a partir de las 16 horas y hasta las 18, en las instalaciones de la dirección universitaria de idiomas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Previo a la sesión del club, Shyal platicó con Libre por convicción Independiente de Hidalgo sobre lo que se trata en este grupo.

Es un club de conversación abierto para todos los estudiantes de la UAEH y tiene que ver con practicar conmigo y además tiene que ver con la cultura británica, por ejemplo, prepararé una clase de los Beatles desde mi experiencia de vida.

Con dos semanas apenas, sus alumnos responden de manera positiva, por lo que espera que aumente el número de estudiantes que asisten en los próximos 10 meses que durará el club.

Los que han venido les ha gustado, quiero que sea un intercambio de cultura, yo voy aprendiendo de la cultura mexicana, no estoy en posición de dar una clase con esta cultura pero me interesa aprender de mis estudiantes.

La idea surgió en la dirección universitaria de idiomas, que recomendó a Shyal dar una clase de conversación, quien al final de la clase pregunta a las y los alumnos qué temas desean abordar en la siguiente sesión.

A través de mis presentaciones también voy aprendiendo de mi propia cultura y el objetivo es que los temas les interesen y tengan ganas de hablar en inglés; académicamente sí tiene un valor porque los estudiantes son muy participativos y así mejoran su inglés

, concluyó.

Se
efectúa los
miércoles de 16 a
18 horas en
la dirección universitaria de idiomas de la Autónoma de
Hidalgo

No votes yet.
Please wait...

Comentarios