Imparten conferencia para desarrollar liderazgo de jóvenes universitarios

466
jovenes
Augusto Cárdenas López, (derecha) gerente general y socio de la empresa Gravity Atres

uaehDentro del marco del Programa de profesores honoríficos asesores UAEH 2016

Pachuca

Dentro del marco del Programa de profesores honoríficos asesores UAEH 2016, Augusto Cárdenas López, gerente general y socio de la empresa Gravity Atres de Costa Rica, presentó su conferencia magistral “Innovación y liderazgo en advertising o marketing tecnológico”, donde expuso las bondades de su programa informático de evaluación a empresas prestadoras de servicios.
Dicho modelo es una multiplataforma que surgió a raíz de la necesidad de transformar el marketing en las empresas, pues las agencias que anteriormente se dedicaban a ofrecer servicios de consultoría, calificación de servicios y demás, comenzaban a quedarse obsoletas, en lo que de acuerdo a Cárdenas López representa la revolución 4.0 de las industrias.
Así fue como un grupo de cuatro personas de Costa Rica, incluyendo a Cárdenas, desarrollaron ese proyecto que evalúa en tiempo real a las empresas prestadoras de servicios, permite dejar una reseña, tomar imágenes del local y algunos otros parámetros.
En entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo, Cárdenas López mencionó que el motivo de su visita, más que promocionar su trabajo, es desarrollar el liderazgo e iniciativa en las y los universitarios, así como animarlos a explorar nuevos campos, como el marketing tecnológico.

Si nos animamos podemos salir de lo tradicional e ir por nuevas rutas en el campo laboral y de desarrollo

expresó.
Respecto a su proyecto, indicó que actualmente Costa Rica es el único país donde el programa se ha implantado, aunque no descartó la posibilidad de llevarlo a otros lugares, tal es el caso de México donde, dijo, hay una gran oportunidad de desarrollo inexplorado como el que hace en Costa Rica.
Finalmente, agradeció a las autoridades escolares y al área de servicio social y prácticas profesionales por la invitación a ser parte de los lazos académicos y laborales que fomenta la UAEH.

Dato

“Innovación y liderazgo en advertising o marketing tecnológico” presentó las bondades de un programa informático de evaluación a empresas prestadoras de servicios

No votes yet.
Please wait...

Comentarios