Imparten conferencia sobre empoderamiento en la ESH

300
esh

Huejutla

En la Escuela Superior de Huejutla (ESH) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se desarrolló la conferencia “Empoderamiento y derechos humanos de la mujer”.
El personal del Instituto de la Mujer en Huejutla conmemoró el Día Internacional de la Mujer en coordinación del DIF municipal en el auditorio de la ESH.
Enrique Espinosa Aquino, director de la ESH, mencionó en su mensaje que la UAEH se ha preocupado por resaltar la no discriminación y la equidad de género en los diferentes programas educativos que ofrece.
Asimismo, mencionó que es de suma importancia reconocer la labor de la mujer en virtud de que solo a través del reconocimiento a los derechos humanos se logrará una sociedad más justa y un ambiente de igualdad tanto en lo personal como en lo profesional.
También felicitó a la presidenta del DIF Sandra Contreras de Badillo por realizar ese tipo de actividades en las que participaron estudiantes de los programas educativos de la ESH, con la finalidad de sensibilizar al alumnado en materia de equidad de género, y asimismo a las mujeres de las diferentes localidades de Huejutla quienes también asistieron a dicho evento.

Dato

El personal del Instituto de la Mujer en Huejutla desarrolló la actividad

Comentarios