Imparten curso de inducción a estudiantes de Actopan

984
Dieron a conocer las actividades de innovación educativa
Dieron a conocer las actividades de innovación educativa

Para las y los alumnos de nuevo ingreso a bachillerato y licenciaturas

 

La Escuela Superior de Actopan impartió el curso de inducción y homologación a nuevos estudiantes de bachillerato y licenciaturas en psicología, derecho, creación y desarrollo de empresas, así como de diseño gráfico.
El curso tuvo como fin orientar a las y los alumnos sobre las instalaciones, servicios y materias que cursarán durante su estancia en esa escuela, además de conocer procesos académico-administrativos y dinámicas de trabajo institucionales para facilitar su inserción a la universidad.
Les dieron a conocer las actividades de innovación educativa, así como los programas institucionales y el modelo educativo, además de la participación del defensor universitario Juan Randell Badillo y la normatividad de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Estudiantes de nuevo ingreso participaron en diferentes talleres referentes a salud, como: Consecuencias del consumo del alcohol, Tabaco tu enemigo silencioso, Violencia, Efectos positivos y negativos de los alimentos, y Mitos y realidades acerca del sexo.
Las actividades fueron impartidas por Rodolfo Díaz, médico de la escuela, y Aurora Garibay Santillán, docente de tiempo completo de la licenciatura en psicología, impartió el tema de desarrollo humano.
Como parte de las actividades de homologación, la licenciatura en derecho imparte el curso de redacción (estructura de la lengua), psicología ofrece los de inglés y biología, mientras que diseño gráfico el de matemáticas, creación y desarrollo de empresas los cursos de razonamiento lógico matemático, estadística básica y principios de contabilidad general, y en bachillerato el de razonamiento lógico matemático.

Dato

También dieron un recorrido por instalaciones del plantel para que conozcan al personal y tengan conocimiento de los servicios que ofrecen

No votes yet.
Please wait...

Comentarios