Imparten curso de inducción a estudiantes de Huejutla

737
curso

La Escuela Superior de Huejutla de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) inició el curso de inducción para las y los alumnos de nuevo ingreso, el cual fue impartido por coordinadores de las áreas académicas.

Impartieron el curso los encargados del área de reglamento escolar a cargo de Juana Ramos Sánchez, de servicios académicos que integran el centro de autoaprendizaje de idiomas a cargo de Laura Pérez Ramírez, biblioteca digital que dirige Teodora Reyes de la Cruz, centro de cómputo y aula virtual siendo encargado Abraham Leonel Hernández.
También participó el área de servicios estudiantiles como tutorías y asesorías, becas, trabajo social, extensión, vinculación e incubadora social, transporte universitario y deportes.
Al curso asistieron 240 estudiantes de preparatoria, igualmente iniciaron los cursos de homologación para las y los alumnos de preparatoria y licenciatura que tendrán duración de cinco días; arrancaron ayer y terminarán el viernes. La institución informó que quienes integran la licenciatura en medicina regresaron a clases normales.

Participación

  • Asistieron 240
    estudiantes de preparatoria, igualmente iniciaron los cursos de homologación para las y los alumnos de preparatoria y licenciatura que tendrán duración de cinco días
No votes yet.
Please wait...

Comentarios