Imparten cursos de igualdad de género a servidores públicos

71
igualdad de género,servidores públicos

Con la finalidad de generar una cultura incluyente que permita mejorar el ambiente laboral en la alcaldía de Progreso

Progreso.- Dulce Yamileth Onofre Estrada, directora de la Instancia de la Mujer en Progreso, informó que esa área promueve cursos de capacitación para servidores públicos de manera periódica con la finalidad de generar una cultura incluyente que permita mejorar el ambiente laboral, así como una mayor colaboración en cada una de las áreas que integran el gobierno municipal.

Destacó que cada una de esas capacitaciones fueron impartidas por personal del Instituto Hidalguense de la Mujer, quienes de manera profesional aterrizan el tema de igualdad y equidad en el ambiente laboral a los funcionarios.

Por lo que la titular de esa área dijo que existe una buena participación en esas capacitaciones realizadas de manera mensual.

Afirmó que para la administración de Progreso es prioritario establecer lineamientos, políticas y acciones que garanticen la equidad en primer lugar al interior del gobierno municipal, la inclusión de programas que permitan a los servidores públicos conocer sobre ese tema para la consolidación de espacios donde se promueve la igualdad.

  • Cada mes, personal del Instituto Hidalguense de la Mujer imparte las actividades

Comentarios