Imparten cursos gratuitos de capacitación empresarial

1045
sedeco
Organiza la Secretaría de Desarrollo Económico municipal

Pachuca. Con la intención de favorecer la competitividad, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) municipal organiza cursos gratuitos de capacitación empresarial con Nacional Financiera (Nafinsa) dirigidos a empleados, dueños de microempresas y emprendedores.
La titular de la dependencia local Guadalupe Atitlán informó que el 27 de julio efectuarán el curso Forma tu microempresa y determina bien tus costos, y el 13 de agosto impartirán 13 pasos para tu plan de negocios y cómo mejorar tus ventas, ambos de 9 a 17 horas. Agregó que para mayores informes pueden consultarse la redes sociales: Facebook Sedeco Pachuca y Twitter @SEDECOPachuca, y en las oficinas del Servicio Municipal de Empleo.
La funcionaria habló también sobre las conferencias gratuitas en línea con temas de negocios impartidas por la empresa Doin Global con sede en Silicon Valley, California, y avaladas por la Universidad de Salamanca, España, las cuales se transmiten por Youtube y se darán a conocer oportunamente por las redes sociales de la dependencia.

Dato

Guadalupe Atitlán habló también sobre las conferencias gratuitas en línea con temas de negocios, impartidas por la empresa Doin Global

No votes yet.
Please wait...

Comentarios