Imparten directores de OSUAEH conferencia en ESTe

242
OSUAEH,ESTe

La dupla logró una combinación muy precisa entre definiciones teóricas y la practicidad empleada en la dirección de la orquesta sinfónica

Tepeji.- En la Escuela Superior de Tepeji del Río (ESTe) se dictó la conferencia “El arte de dirigir”, a cargo de Gaétan Kuchta y de Diego Cárdenas Cid, directores artístico y administrativo de la orquesta sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), respectivamente.

La conferencia fue todo un éxito debido a que, dentro de los temas tratados, estuvieron elementos del proceso administrativo, por lo que captó la atención particularmente de los estudiantes de la licenciatura en administración; aunado a ello, la dupla logró una combinación muy precisa entre definiciones teóricas y la practicidad empleada en la dirección de la orquesta sinfónica.

Asimismo, destaca el hecho de que mantuvieron un agradable toque de buen humor, lo que permitió una excelente atmósfera durante la plática.

Por su parte, Martín Ortiz Granillo, director de la ESTe, reconoció la importancia que esa conferencia aporta a los estudiantes, principalmente desde la aplicación práctica de actividades como el liderazgo, la innovación, la creatividad y algo tan importante como es la asertividad.

Finalmente, agradeció a Gaétan Kuchta y a Diego Cárdenas por la excelente actividad que realizan al llevar el mensaje de la aplicación académica a la actividad artística.

  • Gaétan Kuchta y de Diego Cárdenas, directores artístico y administrativo, respectivamente, desarrollaron la plática “El arte de dirigir” a la comunidad educativa del plantel

Comentarios