Imparten plática a padres y madres de estudiantes de bachillerato

883
Con la finalidad de dar a conocer los procesos educativos de la UAEH
Con la finalidad de dar a conocer los procesos educativos de la UAEH

REDACCIÓN
Pachuca

Con la finalidad de dar a conocer los procesos educativos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el director de la Escuela Superior de Huejutla Enrique Espinosa Aquino, en coordinación con el área de trabajo social, realizó una reunión con padres y madres de familia de estudiantes del bachillerato general.
Durante la reunión, informaron sobre los servicios con que cuenta la universidad para impartir educación superior y media superior de calidad. El director felicitó a los padres y madres por el lugar tan importante que ocupan sus hijos e hijas al ser parte de la comunidad estudiantil de la UAEH.
Asimismo, los exhortó a ser partícipes de ese proceso de educación donde ellos conforman uno de los pilares para materializar el sueño de ver a sus hijos e hijas convertidos en profesionistas, que en un futuro contribuirán al buen desarrollo familiar, regional, estatal y nacional; en virtud que la Autónoma de Hidalgo, a través de la Escuela Superior de Huejutla, forma profesionistas altamente capacitados y comprometidos.

Dato

Durante la reunión dieron a conocer los servicios con que cuenta la universidad para impartir educación superior y media superior de calidad

No votes yet.
Please wait...

Comentarios