Imparten plática de inducción a estudiantes de Actopan

1479
UAEH
Esa actividad complementa los cursos que recibieron anteriormente

Con la presencia de representantes de las diferentes áreas de la UAEH
Pachuca

Con la finalidad que conozcan a los titulares de las diferentes áreas que conforma la UAEH, la Escuela Superior de Actopan realizó la plática de inducción dirigida a las y los alumnos de primer semestre de las licenciaturas en derecho, diseño gráfico, psicología y creación y desarrollo de empresas.
El plantel dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) dio a conocer que esa actividad complementa los cursos de inducción que recibieron anteriormente las y los estudiantes.
El director de asesorías y tutorías Juan Aguilar Lugo inició la plática donde explicó las actividades que desarrollan dentro de esa dirección; Lisseth Gil Guerrero, directora financiera del Patronato Universitario, explicó cuáles son las empresas con las que cuenta el organismo.
También les dio a conocer que por ser parte de la comunidad universitaria cuentan con un seguro de vida y a su vez invitó a las y los alumnos a unirse y hacer uso de los beneficios con los que cuentan.
La dirección de servicios académicos encabezada por Arturo Flores e integrada por el centro de autoaprendizaje de idiomas dirigido por Miguel Hernández Vázquez, así como cómputo académico encabezado por el Humberto Lechuga Canto; y Jorge Peña Zepeda director de bibliotecas y centros de información; dieron las características generales de cada área y horarios en los que pueden asistir en la ciudad del conocimiento.
Por su parte, la coordinación de vinculación presentó a los directores de las diferentes áreas que la conforman; educación continua representada por Nora Méndez Pineda, quien mencionó que en esa área existen curso de idiomas, de actualización y capacitación que ofertan tanto a estudiantes como público externo de la universidad.
Además, Alejandra Samperio representó la dirección de vinculación con el sector social y productivo, quien destacó el trabajo que realizan en la incubadora de empresas de la escuela y los invitó a participar en ella, asimismo señaló las diferentes actividades que realizan con emprendedores.

Dato

La dirección de relaciones internacionales, a través de Laura García, invitó a las y los alumnos a esforzarse para que a través de esa área puedan hacen movilidad académica nacional e internacional por uno o dos semestres durante su licenciatura

No votes yet.
Please wait...

Comentarios