Pachuca. Con la finalidad de mantener los indicadores de calidad de la institución, la Escuela Superior de Huejutla impartió el taller de auditoría interna donde capacitaron a docentes, encargados de área y personal administrativo.
La capacitación fue sobre el manejo de los macroprocesos, docencia, investigación, vinculación, extensión y gestión que se desprenden del sistema integral de gestión institucional, donde dieron a conocer de manera amplia la misión de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) por su gran importancia.
La cual consiste en impartir educación media superior, profesional media y superior; realizar investigación; crear y difundir la cultura, el deporte, la ciencia y la tecnología; vincular las funciones sustantivas al interior y con el entorno social y productivo, mediante programas educativos acreditados y asociados a proyectos de investigación que impulsan el desarrollo regional, nacional e internacional.
Enrique Espinosa Aquino, director de la escuela dependiente de la UAEH, manifestó que es un compromiso de miembros activos de la institución cumplir y hacer cumplir a cabalidad los indicadores para con ello brindar una educación de calidad a las y los jóvenes de la Sierra y Huasteca hidalguense.

Dato

Trataron los temas de manejo de los macroprocesos, docencia, investigación, vinculación y extensión que se desprenden del sistema integral de gestión institucional

Comentarios