Imparten taller a municipios hidalguenses sobre Ramo 23

507
Ramo 23, Secretaría de Finanzas

La Secretaría de Finanzas impartió un taller teórico práctico a funcionarios de 39 municipios tienen recursos aprobados y asignados en el Presupuesto de Egresos de la Federación, dentro del Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas, en el renglón de desarrollo regional.

Velia Díaz de León, subsecretaria de Programación dio la bienvenida a los asistentes e indicó que la capacitación les permite conocer los criterios para la aplicación, seguimiento, control, transparencia y rendición de cuentas de los recursos.

Posteriormente, personal de la Secretaría de Finanzas Públicas ofreció detalles de las características, uso de los recursos, condiciones y responsabilidades, proceso, autorización, plazos, expedientes técnicos, cédulas y notas técnicas del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) y Proyectos de Desarrollo Regional (PDR).

Más información en la edición impresa de mañana…

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorReunión ANUIES diseñará acciones en pro del Servicio Social
Artículo siguienteAlumnos de Prepa 2 entre los ganadores de la Olimpiada Estatal de Biología
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]