Pachuca.- El Instituto Goethe México llevó a cabo una serie de capacitaciones didácticas en seguimiento a la instrumentación de preparación del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Fueron realizadas los días 10 y 12 de diciembre, donde transmitieron nuevas tácticas de enseñanza a los docentes que imparten el idioma alemán en los diferentes institutos, escuelas superiores y preparatorias de esta universidad.

El primer taller fue ofrecido por Karin Ebenbeck, denominado Estrategias y ejercicios para la preparación a la certificación Start Deutsch 1, con el objetivo de preparar al profesorado con estrategias específicas para reforzar la preparación de la certificación internacional de alemán del Instituto Goethe, que es ofrecido en el Centro de Lenguas al final de cada semestre.

El segundo taller estuvo a cargo de Carlos Sotelo, el cual llevó por nombre Planeación de clase y redacción de objetivos del aprendizaje, que busca proporcionar las herramientas adecuadas para que los profesores de alemán puedan elaborar una planeación efectiva y apropiada que fortalezca el aprendizaje de los estudiantes.

  • Con el objetivo de brindar al profesorado estrategias específicas para reforzar la preparación de la certificación internacional Start Deutsch 1 del Instituto Goethe

Comentarios