• Preparar a los participantes ante la crisis que dejará la pandemia, uno de los objetivos

Pachuca.- A fin de que la población tenga herramientas para hacerle frente a la crisis que dejará la pandemia del coronavirus (Covid-19), especialistas financieros de Calpulli ofrecerán el curso “Como tener siempre dinero”, informó en entrevista la directora de la organización, Malena Hurtado Vilchis.

El curso se impartirá a través de las plataformas digitales Facebook y Moodle y su objetivo será que los participantes desarrollen un plan financiero para tomar decisiones inteligentes en materia de finanzas personales.

Además, explicó los especialistas del equipo de Consultores y Asesores Calpulli brindarán acompañamiento durante quince días para que esa meta sea conseguida con éxito.

El programa será impartido bajo la norma Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer) y ofrece la opción de certificarse posteriormente.

Hurtado Vilchis explicó que es importante prepararse en torno a este tema en medio de la contingencia debido a que es una oportunidad de percatarse de los gastos innecesarios y tomar decisiones que duren el resto del año; por ejemplo, tener un fondo de emergencia, “que no se esperen a estar peor”.

“¿Si no es ahora, cuando?”, recalcó la especialista en Finanzas Personales.

El curso, que iniciará el próximo 30 de abril, tiene un precio de promoción de 299 pesos. El registro debe realizarse en el correo electrónico [email protected] Para informes está disponible la línea 7711072561.

Comentarios