Impartirá Inhide “monster class”

233
Inhide

La actividad será realizada con motivo de Noche de Brujas y será impartida por activadores físicos del CDRM

Pachuca.- El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) realizará el viernes una “monster class” de zumba, con motivo de Noche de Brujas, la cual será impartida por activadores físicos del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM).

Juan Manuel Villa Peña, María Teresa García Palomares, José Luis González Hernández, Oscar Abraham Maldonado Díaz y Alicia Escobar Fernández son los instructores que estarán a cargo de la sesión, la cual será trasmitida mediante la cuenta oficial de Facebook del Inhide: Deporte Hidalgo.

La “monster class” tendrá una duración de 45 minutos y comenzará a partir de las 18 horas. Con la respuesta que ha habido en anteriores actividades de este tipo, el Inhide estima que para esta clase en específico se conecten 200 personas aproximadamente, pues generalmente quienes realizan las sesiones suelen ser familias completas.

Para realizar la actividad de manera total, los participantes deberán contar con una pelota mediana o una almohada, ya que serán realizados ejercicios con la utilización de esos objetos.

Aunque la actividad es gratuita, el Inhide detalló que quienes deseen participar en ella deberán ingresar en el enlace https://forms.

gle/9bFAc6or42mPjowQ6 para llenar el formulario de inscripción y así llevar un control.

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19 los recintos deportivos públicos de la entidad han permanecido cerrados, por lo que el Inhide ha realizado algunas actividades virtuales para incentivar la participación de las personas, entre ellas un torneo de videojuegos, clases de diferentes disciplinas, conferencias y charlas con deportistas.

Hasta el momento no hay una fecha tentativa para la reapertura de sitios como el estadio Revolución pero ya existe un protocolo sanitario que deberán seguir los usuarios cuando vuelva a abrir sus puertas.

Hasta el momento no hay una fecha tentativa para la reapertura de sitios como el estadio Revolución pero ya existe un protocolo sanitario que deberán seguir los usuarios cuando vuelva a abrir sus puertas

De interés

Comentarios