Pachuca.- El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova Vianello ofrecerá el 11 de marzo una conferencia en el Congreso de Hidalgo, adelantó Ricardo Baptista González.

En entrevista, el presidente de la legislatura local mencionó que Córdova Vianello visitará la entidad para hablar sobre los derechos democráticos en una conferencia, misma que será desarrollada a las 11 horas en el recinto legislativo.

Lorenzo Córdova, quien además de presidir el INE es investigador con licencia del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), frecuentemente imparte pláticas en temas referentes a la democracia.

Sin embargo, los detalles darán a conocerse más adelante en las conferencias de prensa que comenzará a presentar la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en las que todos los lunes a las 10 horas informarán sobre el trabajo que realiza el grupo parlamentario y la legislatura.

La medida será similar a la adoptada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien de lunes a viernes a las 7 horas se encuentra con medios de comunicación para tratar los temas de la agenda.

Dato

El diputado local Ricardo Baptista mencionó que el investigador visitará la entidad para hablar sobre los derechos democráticos

Comentarios