Impartirán taller de fotografía básica digital en biblioteca central

439
taller
Se desarrollará el 11, 15, 18, 22, 25 y 29 de octubre

Pachuca

La biblioteca central del estado de Hidalgo Ricardo Garibay invita a las y los interesados en la imagen a participar en el taller Un acercamiento a la fotografía digital, que impartirá Luis Gonzáles Hernández.
El objetivo es que las y los usuarios adquieran herramientas y conocimientos teóricos a efecto de producir y analizar sus propias imágenes fotográficas.
Los días en que se desarrollará esa actividad serán los martes y sábados 11, 15, 18, 22, 25 y 29 de octubre, además de continuar en noviembre. Los horarios en que se realizará el taller son los martes de 17 a 19 horas y sábados de 10 a 12 horas.
Ese curso de fotografía buscará proporcionar los conocimientos básicos generales que son necesarios para crear cualquier tipo de imagen fotográfica, ya sea sobre medios digitales o analógicos.
Las y los participantes comprenderán el uso total de las cámaras fotográficas, aplicaciones básicas de la luz e iluminación, así como conceptos de velocidad de obturación, distancia focal, composición y encuadre, tiempos de exposición, imagen digital, software y formatos finales, entre otros.
Luis Gonzáles ayudará a las y los participantes a resolver dudas como ¿qué parámetros elegir a la hora de fotografiar?, ¿cómo dar un toque profesional a sus fotografías? Con la finalidad de que profundicen más por su cuenta en posteriores conocimientos de la cámara.

Comentarios