Impide falla en sitio web, consulta de Periódico Oficial de Hidalgo

1052
Hidalgo

Pachuca

Desde hace más de dos semanas, el sitio web del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo presenta fallas, lo que impide consultar en línea las publicaciones semanales.
A finales de febrero, Libre por convicción Independiente de Hidalgo buscó consultar las últimas dos publicaciones del 27 y 28, a través de la dirección: periódico.hidalgo.gob.mx, sin embargo al dar clic en esas fechas solo abrió la lista de contenido.
En su edición del 27 de febrero el Periódico Oficial publicó el manual de percepciones de los servidores públicos del Instituto de Transparencia Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales; un acuerdo de modificación de lineamientos para el funcionamiento de la red estatal de verificación vehicular; entre otros informes.
Mientras que el 28 de febrero la Secretaría de Finanzas publicó en el diario oficial el acuerdo por el que se emiten las reglas para la solicitud de devolución o compensación del excedente de pago del impuesto sobre nóminas, correspondiente a enero de este año, así como por el cual conceden beneficios fiscales en apoyo a los empresarios.
Este diario hizo el mismo ejercicio con las siguientes publicaciones correspondientes a las dos primeras semanas de marzo, los días 6 y 13, en las que el sitio web permite ingresar a la lista de contenidos; sin embargo en ninguna de ellas puede consultarse el documento que incluye las divulgaciones.
Por lo anterior, en caso que los ciudadanos quieran consultar algunas de esas u otras publicaciones deberán hacerlo acudiendo personalmente a sus instalaciones en calle Jaime Nunó 206, colonia Periodistas, en Pachuca. Hasta la tarde de ayer, el sitio web continuaba igual.

Comentarios