Implementa alcaldía segunda etapa de Acciones por tu colonia

245
alcaldía
Programa impulsado por el alcalde Raúl Camacho Baños

Mineral de la Reforma.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma continúa acercando el programa Acciones por tu colonia, impulsado por el alcalde Raúl Camacho Baños, cuyo objetivo es acercar los servicios a la ciudadanía mineralreformense.

Es así que se fortalecen los programas municipales, con el objetivo de acercar los mismos a las localidades, colonias y fraccionamientos de Mineral de la Reforma, logrando atender las solicitudes ciudadanas que se realizan de forma directa.

Las acciones se han atendido oportunamente mediante la instalación de módulos de información, donde se han brindado consultas médicas, asesoramientos legales, bolsa de trabajo, programas de prevención del delito, cortes de cabello, así como vacunación antirrábica y programación de esterilización para perros y gatos, sumada con acciones de bacheo, limpieza de calles, poda de áreas verdes, pinta de guarniciones y rehabilitación de alumbrado público.

Al respecto del programa, los vecinos del fraccionamiento SAHOP-Chacón comentaron: “Los servicios que traen mediante ese programa nos permiten ahorrar tiempo, pero sobre todo, los esfuerzos realizados en el fraccionamiento son notorios y nos gustaría que constantemente puedan acercar este programa que es de utilidad”.

La segunda etapa de Acciones por tu colonia fue realizada en los fraccionamientos Paraíso, Rinconada de los Ángeles y en Fraccionamiento SAHOP-Chacón.

El gobierno que encabeza Raúl Camacho Baños dirige sus esfuerzos a servir a la ciudadanía, por lo que dijo que en ese sentido continuarán las jornadas de Acciones por tu colonia, al servicio de los mineralreformenses.

Comentarios