Implementa Huejutla acciones de vigilancia

272
vigilancia,Huejutla

Buscan evitar la comisión de delitos en este periodo vacacional

Huejutla.- La Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla informó que realizará acciones preventivas para evitar la comisión de delitos en este periodo vacacional.

Para garantizar la seguridad de la población y los visitantes, serán efectuados recorridos constantes de vigilancia a pie y en patrullas en puntos estratégicos.

La presencia de los uniformados preventivos será en sitios de concentración, como bancos, mercados y otros espacios donde haya afluencia de personas, así como ríos y arroyos que son visitados en esta temporada en la demarcación.

La sugerencia del corporativo policiaco es que las personas no muestren dinero a la vista de los demás; en tanto, a los comerciantes se les exhortó a revisar el papel moneda que les dan al comprar, debido a que la afluencia de personas es aprovechada por los delincuentes.

Los cuerpos de auxilio y salvamento se encuentran en estado de alerta durante este periodo de Semana Santa para dar atención a los miles de visitantes que arribarán a la Huasteca, sobre todo a los que acuden a los centro ecoturísticos.

Comentarios