Implementa Semot timbre para quejas de usuarios

469
timbre

Los reportes en las distintas áreas los atenderá directamente el secretario Guevara Muñoz

Pachuca.-

Con el fin de brindar una mayor atención a los usuarios y que estos puedan quejarse del mal servicio del personal, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) instaló en diferentes áreas de la dependencia placas con timbres digitales para solicitar trato personal del titular José Luis Guevara Muñoz.
En entrevista, el secretario de Movilidad informó que en el sistema de transporte convencional colocaron tres placas con sus respectivos timbres digitales en las áreas de mayor atención al público.

“Porque nos interesa que los usuarios sepan que estamos para servirles y que el personal siempre esté consciente de que su responsabilidad y compromiso es atender a la ciudadanía de forma cercana, de calidad, oportuna y con un trato digno”, refirió.
Guevara Muñoz detalló que los timbres fueron instalados en tres áreas con más afluencia de usuarios, como la de registro público, atención al público y revista vehicular, en donde en caso que los ciudadanos consideren que alguien no les da el servicio o atención que merecen, puedan llamar al titular de la Semot.

Comentó que por cuestiones de trabajo no estará siempre, “pero si estoy me pueden decir de qué se trata y acudir al lugar a ver qué está pasando y apoyar al ciudadano. La idea del timbre es que no suene, pero si suena ahí vamos a estar”.
Reconoció que no es una solución mágica o que acabará con las quejas de la dependencia, sino que es una acción que se suma a otras que implementan en Semot “para acercar esa secretaría al ciudadano y garantizar la cero tolerancia a la corrupción y que todos los servidores públicos nos conduzcamos con sensibilidad”.
De acuerdo con la dependencia, el timbre comunica directamente a la oficina del secretario vía Wifi a una tableta y notifica a través de una alerta de llamada que envía audio y video en tiempo real para contestarle inmediatamente a quien solicita atención.

Comentarios