Implementa SSP de Tepeji operativo en transporte público

209
tepeji
Pretende aumentar los puntos de revisión para poner especial atención a esa situación

A partir de ayer, con el fin de disminuir el índice delictivo

Con la finalidad de disminuir el índice delictivo relacionado con robos y asalto en el transporte público, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tepeji inició el operativo Pasajero seguro, el cual consiste en la revisión de las unidades que brindan el servicio en la demarcación.
La dependencia implementó el operativo desde la mañana de ayer y será realizado de manera permanente para reforzar y brindar seguridad a los usuarios del transporte público.
Algunos operativos implementados anteriormente tuvieron resultados favorables, ya que lograron poner a disposición a sujetos con sustancias ilícitas.
El titular del área Juan Gabriel Rocha dijo que pretenden aumentar los puntos de revisión para poner especial atención a esa situación, como lo indicó el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia; además, refirió, ese tipo de acciones reafirman el compromiso de la actual administración por salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

Dato

Algunos operativos implementados anteriormente tuvieron resultados favorables, ya que lograron poner a disposición a sujetos con sustancias ilícitas

Comentarios