Implementan operativo carrusel por lluvias

397
lluvias
Desde las primeras horas de ayer, principalmente en bulevar Colosio

Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca informó que desde las primeras horas de ayer realiza el operativo carrusel, debido a las lluvias que imperan en la capital.
Por diferentes vías de Pachuca, patrullas municipales controlan la velocidad de automóviles para evitar accidentes provocados por el pavimento mojado, principalmente en bulevar Colosio y distribuidor vial Centenario de la Revolución, donde han existido más percances automovilísticos por esa eventualidad.
Asimismo, Protección Civil municipal informó que monitorea los drenes pluviales y realiza recorridos en los puntos detectados de riesgo de inundación.
El titular de Protección Civil Héctor León Cruz detalló que elementos a su cargo acudieron a una escuela ubicada en Ferrocarril Central, donde se reportaba inundación, sin embargo no se encontró tal hecho, por lo que continuaron con el recorrido de monitoreo.

Cae poste en Las Cajas

Por otra parte Protección Civil de Pachuca reportó la caída de un poste sobre una casa en el popular barrio Las Cajas, debido al reblandecimiento de la estructura, éste se vino abajo y pegó sobre una ventana.
En otro hecho derivado de las intensas precipitaciones de ayer, el agua de lluvia se filtró a una vivienda ubicada en Privada Diamante. Al lugar arribaron cuadrillas de Protección Civil, Ejército y Policía estatal.

Patrullas
municipales
controlan la velocidad de automóviles para evitar accidentes provocados por el pavimento mojado

Comentarios