Implementan operativo en transporte, por evento del Día del Niño

550
Día del Niñ@, Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (Semot)

Pachuca.- Como parte de los festejos del gobierno del estado por el Día del Niño a desarrollarse el próximo domingo en plaza Juárez de Pachuca, la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (Semot), a través de los sistemas de transporte Convencional y Masivo, realizará un operativo especial.

La Semot informó que más de 25 inspectores adscritos a la dirección de vigilancia y supervisión del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), con el apoyo de ocho vehículos oficiales y mismo número de equipos VP350, colaborarán con las autoridades estatales y municipales.

Lo anterior, para verificar que los operadores de transporte público brinden el servicio a las familias asistentes en un marco de legalidad, orden, honestidad y eficiencia.

Además, algunas arterias de vialidad tendrán un corte de circulación durante el evento, como son avenida Juárez y Madero, glorieta Revolución (carril izquierdo), calle Belisario Domínguez y Revolución, Río de las Avenidas y Belisario Domínguez, Matamoros y Xicoténcatl.

Así como, las calles Salazar y Matamoros, Guerrero y Guzmán Mayer, Cuauhtémoc y Covarrubias, Cuauhtémoc y Fernando Soto, Cuauhtémoc y Gómez Pérez, Vicente Segura y Cerecedo Estrada.

El evento “Día del Niñ@”, es organizado por el gobierno del estado y contempla para niñas y niños, y el público en general, espectáculos como: talleres, lucha libre, inflables, circo, granja didáctica, actividades al aire libre, gotcha y estaciones de bebidas y alimentos.

Más información en la edición impresa de mañana…

Comentarios